Ramón Montoya con Polaris

13.03.2013 | 15:12
Ramón Montoya con Polaris
Ramón Montoya con Polaris

El piloto madrileño Ramón Montoya, presenta la estructura de su equipo AAB Limpiezas Competición en las puertas de la urbanización La Moraleja de Madrid.,

Ramón Montoya, habitual piloto CanAm de los campeonatos de raid y resistencia del panorama nacional e internacional, cambia de montura para la nueva temporada 2013. El nuevo Polaris Scrambler 850 XP, será la máquina con la que veremos al piloto madrileño defendiendo los colores de Polaris. Para dar a conocer su estructura de equipo, realizó una multitudinaria presentación en la distinguida urbanización madrileña de La Moraleja, con un montaje digno de un mundial de F1, donde se brindó por sus futuros éxitos deportivos, con el vino W2 patrocinador personal de Ramón. A la cita del campeón, acudieron muchos de los patrocinadores y amigos del piloto que le acompañaron en todo momento. Desearle mucha suerte con su nueva montura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal