La mala suerte se ceba con Xavi Montero y le impide participar en el Dakar

15.12.2013 | 11:42
La mala suerte se ceba con Xavi Montero y le impide participar en el Dakar
La mala suerte se ceba con Xavi Montero y le impide participar en el Dakar

El piloto barcelonés, que estaba a escasos días de viajar a Argentina para disputar el rally Dakar, fue arrollado mientras entrenaba en Aragón por una furgoneta que le causó una fractura de tibia y peroné. 

Mucho esfuerzo, entrenaientos, búsqueda de patrocinadores y trabajo con el quad, en el que Joan Puig "Tavi" le estaba ayudando a su puesta a punto, se rompieron en pedazos este pasado jueves, cuando a Xavi tan solo le faltaban 10 días para viajar a Argentina y disputar, con toda la ilusión del mundo, su primer Dakar en tierras sudamericanas, dado que ya participón en dos -1989 y 1990- cuando la prueba de resistencia más famosa y dura del mundo se disputaba en tierras africanas.

El accidente ocurrió cuando Xavi Montero finalizó uno de los duros entrenamientos que llevaba a cabo en la provincia de Aragón, donde el piloto barcelonés se entrenaba con mucha frecuencia. Xavi fue arrollado por una furgoneta que salía de una fábrica sin mirar y que le partío la tibia y el peroné. De esta forma Xavi Montero tuvo que ser hospitalizado en el centro hospitalario de Zaragoza donde se le confirmó la mala noticia, no podrá disputar la próxima edición del Dakar 2014.

Desde Quad & Jet queremos unirnos a todas las muestras de apoyo que Xavi está recibiendo y queremos darle el ánimo que el mismo reflejó hace pocos meses cuando asistimos con él a un entrenamiento donde nos estuvo mostrando el quad con el que disputaría el Dakar, y que podéis ver en el último número de Q&J.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO XAVI!!!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal