El equipo AAB Competición de nuevo en el Rally Baja Portalegre

27.10.2014 | 18:15
El equipo AAB Competición de nuevo en el Rally Baja Portalegre
El equipo AAB Competición de nuevo en el Rally Baja Portalegre

Ramón Montoya, piloto madrileño del equipo AAB Competición vuelve de nuevo a Portugal del 30 de octubre al 1 de noviembre, a defender el valioso título logrado el pasado año en la categoría UTV del Rally más importante del continente europeo, La Baja Portalegre.

El reto que afronta un año más el correoso piloto de Polaris es, si cabe, aún más importante que en anteriores ediciones, ya que además de defender el entorchado, propone a todos la opción de seguir la evolución en tiempo real de su participación en la Baja Portalegre 2014.

Para ello se ha creado un sitio web especifico con un mapa en el que se refleja ya posición en tiempo real de Montoya gracias al dispositivo GPS que lleva integrado en su vehículo.Puedes seguir la evolución del Rally de La Baja Portoalegre desde la siguiente dirección:

https://competicion.grupoaab.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal