28º Baja Portalegre 

Ramón Montoya arrasa en ATV

06.11.2014 | 19:28
Ramón Montoya arrasa en ATV
Ramón Montoya arrasa en ATV

Alegría y euforia dentro del Equipo "Grupo AAB Competición/Oftrack", Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler XP 850, volvían a demostrar su superioridad en ATV y vencían de nuevo como ya lo hicieron en el año anterior.

Un binomio conjuntado, con un Equipo de Asistencia (Kike Belenguer, la familia Fernández Rodriguez, Marisa Castaño y sus hijas) han dado de nuevo esta victoria que hacen olvidar las dos ediciones de 2011 y 2012 cuando tuvo que abandonar.

El viernes se realizó la prólogo de 5.5 Km. en un recorrido ya habitual en la Portalegre y donde se cruza un pequeño río en dos ocasiones, siendo una de las zonas donde más gente se aglomera para ver el paso. Ramón Montoya llevaba las ideas claras y quería tener a todos sus contrincantes delante, con lo cual realizó la prólogo tranquilo, quedándose justo por detrás de sus máximos rivales.

El sábado la carrera comenzaba en la localidad de Çrato a unos 25 km de Portalegre, nuestro piloto Ramón Montoya salía en el puesto 55. La carrera comenzaba y la estrategia de nuestro piloto se nos venía abajo dado que el polvo hacia prácticamente imposible adelantar. En el primer control, Acurcio marcaba el puesto (24º) y Ze Tomas Iria, se veía obligado a retirarse por la rotura de la correa del Variador de su Can Am Renegade, Ramón logró avanzar hasta el puesto (35º) y Bernardo Mendes lo hace en el (49º).

El segundo control se encontraba en el kilómetro 305 Ramón Montoya adelantaba posiciones con esa progresión que le caracteriza, encontrándose ya en el puesto (31º), al llegar a la tercera asistencia le comunican que Acurcio, debido a problemas en su máquina, se ha retirado, con lo cual le confirman que va el primero y que bebía aflojar la marcha, puesto que lo más importante en este momento era conservar la mecánica.

Ramón Montoya y su Polaris Scrambler XP 850, volvían a demostrar su superioridad en ATV y vencían de nuevo como ya lo hicieron en el año anterior. Terminó en el puesto 30º de la general y 1º en ATV.

Otra Baja Portalegre mas, otra muesca en la culata.

Ramón Montoya tuvo unas palabras después de su victoria: "A todos los pilotos les gusta tener competencia y sin son buenos como en este caso mejor, pero esta carrera es muy exigente para el piloto y para la máquina, el polvo en los adelantamientos los hacían muy peligrosos y a su vez iban debilitando al vehículo, en nuestro caso ese polvo va entrando en la caja del variador y la correa se rompe. Hace tres años, la última vez que corría con el CanAm Renegade, llegué a poner en esta carrera tres correas. Es muy importante encontrar el equilibrio de Máquina - Piloto y no ir siempre Gas a fondo. Para eso está la asistencia que te van a aconsejando que es lo que tienes que ir haciendo."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal