Única prueba del Campeonato de España 

Suspendido el QuadCross de Almenar

09.11.2014 | 13:30
Suspendido el QuadCross de Almenar
Suspendido el QuadCross de Almenar

El 9 de noviembre se iba a disputar la prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross 2014. La única carrera de esta especialidad que estaba prevista se celebrase en la provincia de Lleida el segundo fin de semana de noviembre queda cancelada. La falta de inscritos ha sido el motivo principal para tomar esta decisión.

Antes de finalizar el año, la Federación suele reclamar a los `motoclubs´ que soliciten las pruebas que van a realizar en la siguiente temporada. El calendario es difícil de cuadrar, sobretodo en motociclismo, y por esto se pide con tanta antelación. En la asamblea general de final de año se presentan las pruebas para la siguiente temporada. Sólo un motoclub pidió una prueba del Campeonato de España de Quadcross: Motoclub Terremotard de Almenar.

Finalmente la prueba ha tenido que ser anulada ya definitivamente, con tan sólo un piloto inscrito. Se aducen diferentes motivos para el decreciente interés de los pilotos y los clubes en disputar carreras del campeonato de España: el coste de las licencias, los gastos para un motoclub, el precio de la carrera o la mala gestión del calendario son impedimentos para crecer en este deporte.

La realidad es que la disciplina del Quadcross a nivel de campeonato de España puede estar viviendo sus últimos coletazos y, si no se pone remedio, probablemente desaparezca esta prueba a corto plazo. A día de hoy, la única carrera del calendario de Campeonato de España de Quadcross en el circuito de Almenar se ha ANULADO DEFINITIVAMENTE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal