Tras no permitirle correr el Dakar 2015 

Álex Feliú consigue un podio en el Rally de Merzouga

16.11.2014 | 22:10
Álex Feliú consigue un podio en el Rally de Merzouga
Álex Feliú consigue un podio en el Rally de Merzouga

Tras la decepcionante noticia de la denegación de su participación en el Dakar 2015, Álex Feliú saca un gran resultado en el Rally Merzouga 2015 con un segundo puesto en la clasificación de Quads.

Después de la denegación por parte de la ASO en su participación para el Dakar 2015 por su falta dominio en navegación al no haber realizado ningún rally de este tipo fue como un jarro de agua fría después de haber preparado la prueba desde hacía meses. Si embargo, lejos de bajar los brazos, el piloto de Quads se embarcó en una nueva aventura que ha acabado con final feliz gracias al segundo puesto conseguido en en el Rally de Merzouga. Él mismo, a través de su blog personal cuenta así la historia de esta prueba.

"El Rally de Merzouga se celebra de 17 al 24 de octubre en el sur de Marruecos, cerca de Erfoud y de Merzouga, dos localidades pegadas al desierto del Erg Cheggi, una preciosidad que la madre naturaleza les ha regalado!! Pues bien, es allí, en el Hotel Xaluca donde se monta el paddock del Rally, y de donde durante seis días nacen y mueren (con algún enlace), las distintas etapas que configuran este Rally, del cual los entendidos dicen que es el más difícil de navegar, por sus cambios constantes de rumbos, y porqué así quiere que sea la organización del mismo, encabezada por Eddo Mossi", dice en su blog Álex Feliú.

Y sigue: "la idea era participar en este Rally porqué nunca habíamos navegado antes, ni con Road-Book ni mucho menos en las dunas, de modo que el objetivo era pasar las etapas y adquirir experiencia cada día. Y lo cierto que lo conseguimos, pues acabamos el Rally, con más faena de la que esperábamos para la asistencia, ya que el tercer día toda la torre de navegación se vino abajo al partirse la planina que la sustentaba, y al día siguiente, cometimos un error de pilotaje y "volamos" por encima de la cresta de una duna, lo que hizo que tanto Juan, como Chema como Xavi se emplearan a fondo para dejar el quad listo cada mañana. Un diez por ellos, esta vez el Rally se ha conseguido acabar gracias a ellos!!".

Y finalmente dice.. "a pesar de los incidentes de la carrera (de los que nadie se libra€), conseguimos la segunda posición scratch en la categoría "quads", gracias también a los errores de los contrincantes, ya que como decimos, no saltarse ningún "Way Point" era a veces misión imposible!!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal