Dakar 2015

Lucas Bonetto da la sorpresa en la tercera etapa

06.01.2015 | 19:31
Lucas Bonetto da la sorpresa en la tercera etapa
Lucas Bonetto da la sorpresa en la tercera etapa

En la categoría de quads el ganador de la tercera etapa del Dakar 2015 ha sido el joven piloto argentino Lucas Bonetto. En segunda posición ha acabado la etapa Sebastian Halpern, que iba liderando la etapa hasta casi el final, que se ha quedado a 58 segundos. Rafal Sönik, tras su victoria en la etapa de ayer ha acabado en tercer lugar a 2 minutos y 14 segundos.

Ignacio Casale, el ganador del Dakar 2014 en la categoría de quads, ha chocado contra un coche en el kilómetro 20 del enlace y ha salido volando como él mismo contaba, aunque se encuentra en buen estado. El chileno ha podido completar la etapa, sin embargo ha perdido más de 20 minutos en el percance. Un tiempo que finalmente ha recuperado en el último tramo de la especial.

Rafal Sönik se mantiene al frente de la clasificación general. En segundo lugar se ha situado el piloto uruguayo Sergio Lafuente a 4 minutos y 55 segundos. Ignacio Casale cierra el podio provisional siendo tercero a 5 minutos y 36 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal