Rafal Sonik se adjudica la 4ª etapa y es nuevo líder del Dakar

08.01.2015 | 12:04
Rafal Sonik se adjudica la 4ª etapa y es nuevo líder del Dakar
Rafal Sonik se adjudica la 4ª etapa y es nuevo líder del Dakar

El piloto polaco, muy regular durante las cuatro etapas de este Dakar, se proclamó campeón de esta cuarta etapa en la que consiguió escalar de la cuarta a la primera posición de la general. Con el español Xavi Montero fuera del Dakar, el entretenimiento está en ver cómo se desarrolla lo que falta de Dakar.

La especial de quads aarancó y no precisamente bien para el ganador de la tercera etapa, Lucas Bonetto, que tuvo muchos problemas mecánicos y tuvo que pararse en el km 89 para arreglar estos problemas. 

A mitad de etapa se empezaban a distanciar los favoritos con Sonik, Sanabria Galeano, Abu-Issa, Nosiglia y Lafuente dominando esta parte media de la cuarta etapa. Tras pasar 2º por el CP1, la alegría de Nelson Augusto Sanabria Galeano duró poco. El piloto paraguayo se tuvo que parar en el km 160 por problemas mecánicos. 

Con el paso de los kilómetros el dominio de Rafal Sonik iba creciendo. De esta forma cruzó la meta de Copiapó en primera posición y consiguió situarse líder en la modalidad de quads a la espera de una quinta etapa que se espera muy dura para todos los participantes.

TOP-10 CLASIFICACIÓN QUADS DAKAR


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal