Nelson Sanabria conquista Bolivia y la séptima etapa del Dakar

12.01.2015 | 12:33
Nelson Sanabria conquista Bolivia y la séptima etapa del Dakar
Nelson Sanabria conquista Bolivia y la séptima etapa del Dakar

El piloto paraguayo de Yamaha se llevó la séptima etapa del Dakar tras un recorrido muy duro en el que consiguió llegar en primera posición con más de cinco minutos de ventaja con respecto a Rafal Sonik, segundo en esta etapa, y más de diez minutos de ventaja con respecto a Ignacio Casale.

Por primera vez en la historia del Rally Dakar, un paraguayo se adueña de una etapa de la competencia. El piloto guaraní de quads, Nelson Sanabria realizó una fantástica séptima etapa, que tuvo como tramo la ciudad chilena Iquique y Uyuni de Bolivia.

En la categoría de quads el ganador de la etapa ha sido el paraguayo Nelson Sanabria, que ha recuperado algo más de 20 minutos en la última parte de la especial. Rafal Sönik ha acabado en segunda posición a 5 minutos y 46 segundos. Ignacio Casale ha cerrado el Top 3, acabando la etapa a 11 minutos y 37 segundos.

En la clasificación general el liderato lo sigue ostentando el piloto polaco Rafal Sönik. Ignacio Casale también mantiene posición y una jornada más ocupa el segundo lugar a 21 minutos y 59 segundos del polaco. El uruguayo Sergio Lafuente se mantiene tercero, aunque está ya a una hora y 8 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal