Rafal Sonik acaricia su primer Dakar

16.01.2015 | 11:16
Rafal Sonik acaricia su primer Dakar
Rafal Sonik acaricia su primer Dakar

El piloto polaco, que tiene una ventaja de casi tres horas con respecto al segundo clasificado, está a las puertas de la gloria si consigue no tener ninguna avería mecánica en las dos etapas que restan para el final del Dakar.

Tras el abandono de Ignacio Casale en la etapa 10, Rafal Sonik se toma el Dakar con mesura e intentando no tener ninguna avería en su Dakar para poder hacerse con su primer título dakariano en quads.

Cada vez el final del Dakar está más cerca y se empieza a vislumbrar como acabará la carrera. La décima etapa disputada entre Calama y la ciudad argentina de Salta supuso un nuevo golpe de Rafal Sonik que está completando un gran Dakar. 

En quads el piloto chileno Ignacio Casale tuvo que abandonar la carrera debido a problemas mecánicos dejando sin rivales al polaco Rafal Sonik quien acabó la etapa en cuarto lugar a más de 5 minutos del ganador, el paraguayo Sanabria. Sonik se mantiene primero aunque ahora con una ventaja de 2 horas 51 minutos del segundo, el joven argentino Gonzales Ferioli. Sonik tendrá que ir tranquilo en las últimas etapas ya que solo una catástrofe le quitaría el primer lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal