Rafal Sonik conquista su primer Dakar en quads

19.01.2015 | 11:01
Rafal Sonik conquista su primer Dakar en quads
Rafal Sonik conquista su primer Dakar en quads

El piloto polaco, que partía con una ventaja amplia en la última etapa, se ha proclamado campeón del Dakar 2015 tras una etapa neutralizada a los 100 kms por las intentas lluvias caidas sobre Baradero.

La etapa de quads llegaba al CP2 cuando las intentas lluvias en Baradero han obligado a suspender la última etapa del Dakar 2015, en el que Rafal Sonik se ha proclamado campeón en la categoría de quads. El piloto polaco ha sido muy regular durante todo el Dakar y se ha beneficiado de los abandonos de sus principales rivales, como el de Ignacio Casale en la etapa 10.

El piloto polaco se hace con su primer título del Dakar, después de haber subido en dos ocasiones al podio final, al término de una carrera totalmente dominada por el polaco. La sorpresa del día: Saaijman Willem, sudafricano que se estrena en la prueba, se adjudica su primera victoria de etapa en esta última especial acortada.

En la general, segundo fue Jeremías Gonzales Ferioli, tercero el Boliviano Nosiglia, y cuarto el paraguayo Sanabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal