Paula Galvez, la otra campeona en el Dakar 2015

18.01.2015 | 11:33
Paula Galvez, la otra campeona en el Dakar 2015
Paula Galvez, la otra campeona en el Dakar 2015

La piloto chilena, que participaba por primera vez en un Dakar, ha conseguido terminar la prueba y completar 13 etapas de mucho sufrimiento, esfuerzo y finalmente alegría. Sin duda, junto a Laia Sanz, son las reinas de este Dakar 2015.

Termina el Dakar 2015 y además de hacerlo con los ganadores en las cuatro categorías (coches, motos, camiones y quads), lo hace con dos nombres propios: Laia Sanz, que terminó en novena posición -siendo el mejor puesto histórico de una mujer en la categoría de motos-, y Paula Galvez, la chilena que ha conseguido terminar el Dakar 2015 en la categoría de quads.



De esta forma, Paula Galvez se convierte en la primera mujer chilena en completar una prueba tan exigente como es el Dakar. La piloto chilena, que ha sufrido mucho durante estos 15 días, llegó ayer a la meta de Buenos Aires con una sonrisa que lo decía todo. Paula lo había conseguido y no podía aguantar la emoción a su llegada a meta: "Estoy muy emocionada, muy feliz, creo que ésto es la culminación a un proceso de perseverancia. Las cosas afortunadamente han ido como yo pensaba y esome deja muy contenta".

Rafal Sonik, campeón en la categoría de quads, no tardó en felicitarla y en subirla a hombros para que recibiese su merecido homenaje. Si algo se lleva Paula Galvez, además de completar el Dakar, es la experiencia y los amigos que ha hecho en el Dakar. Paula, que terminó en el último puesto de la clasificación, fue uno de los 18 participantes que completaron los más de 9.000 kilómetros de la categoría de cuadriciclos.

Enhorabuena, Paula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal