Éxito absoluto de Polaris en los Rallys de Tierra de España

27.04.2015 | 21:37
Éxito absoluto de Polaris en los Rallys de Tierra de España
Éxito absoluto de Polaris en los Rallys de Tierra de España

El buggy Polaris RZR de Jordi Abril consigue una victoria absoluta inédita en una carrera del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.

Coincidiendo con los primeros meses de comercialización del POLARIS RANGER RZR XP1000 FOX EDITION (una versión de serie preparada para la competición off-road con tecnología Bypass), por primera vez un buggy ligero de la marca POLARIS ha logrado una victoria absoluta en una prueba del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT). Fue el pasado fin de semana en la Baja Almanzora (Almería), una de las carreras más duras de Europa de la especialidad, con cerca de 700 kilómetros cronometrado en un recorrido muy exigente, con muchas zonas anegadas de agua y barrizales que pusieron a prueba la fiabilidad y resistencia de los participantes.

Isidre Esteve Baja Almanzora 2015En este marco, y ante un total de 43 vehículos inscritos, mayoritariamente potentes coches todo terreno, los POLARIS RANGER RZR XP1000 exhibieron una gran eficacia y competitividad. Así lo demuestran los resultados: el POLARIS de Jordi Abril y Juan José Martínez (Buggy Xtrem Racing) fue el vencedor absoluto de la Baja Almanzora después de liderar el rally en tres de los cuatro sectores selectivos, mientras que el RANGER RZR de Isidre Esteve y Chema Villalobos (KH-7) rodó entre los tres primeros clasificados en dos especiales.

POLARIS fue también la marca dominadora de la categoría de Buggys copando los tres puestos del podio de esta categoría con Jordi Abril / Juan José Martínez (Buggy Xtrem Racing), Antonio Yeste / David Cuadra (Enjoy Quads) y Joan Lascorz / Ignacio Santamaría (Buggy Xtrem Racing).

Tras el subcampeonato absoluto que logró Isidre Esteve el pasado año en el CERTT, estos resultados vuelven a confirmar que el POLARIS RANGER RZR es un vehículo con grandes cualidades, capaz de competir a un excelente nivel con una mecánica de serie y unos costes muy contenidos. Por otra parte, para disputar una carrera no es condición indispensable disponer de un vehículo propio, puesto que Buggy Xtrem/GassClavat disponen de unidades en alquiler del POLARIS RANGER RZR XP1000 preparadas para competición.
Jordi Abril vencedor Rally Almanzora 2015Yeste Baja Almanzora 2015Lascorz Baja Almanzora 2015
Por primera vez, un POLARIS RANGER RZR participará este fin de semana en una carrera del nacional de tierra.
Con la mirada puesta en los últimos éxitos obtenidos por la marca estadounidense, Iñaki Teixeira, con un POLARIS RANGER RZR XP1000 FOX EDITION, participó este fin de semana por primera vez en una carrera del Campeonato de España de Rallys de Tierra, el Rally de Curtis (Galicia), con la intención de explorar las posibilidades de competir en otras categorías, consiguiendo scrach en algunos tramos y ganar en el Criterium Estatal Concello de Curtis.

Los diferentes equipos que han confiado en la marca norteamericana de ´side-by-side´ ya preparan su desembarco en la Baja Aragón

El siguiente desafío que afrontarán los distintos equipos que corren con POLARIS será la Baja Aragón (24, 25 y 26 de julio), una de las citas de referencia en el panorama internacional, donde se espera, además, una nutrida inscripción de buggys POLARIS.

"Estamos muy satisfechos por estos resultados extraordinarios. Queremos felicitar a los pilotos y dar las gracias a los concesionarios Buggy Xtrem, Enjoy Quads y Andinas Racing por su colaboración en que nuestra marca esté cada vez más arriba en el mundo de la competición", señala Miriam Torrens, directora de marketing de Polaris Sales Spain.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal