La sexta etapa estuvo marcada por el dominio de los hermanos argentinos 

Doblete de los Patronelli que ya lideran el Dakar 2016

26.01.2016 | 16:38
Doblete de los Patronelli que ya lideran el Dakar 2016
Doblete de los Patronelli que ya lideran el Dakar 2016

Marcos se impuso en el tramo que se corrió en el Salar de Uyuni, escoltado por su hermano Alejandro, quien saltó a la cima de la clasificación general. En camiones, Villagra, que había arrancado el día puntero, cayó al tercer puesto.

Pese a la victoria de Marcos, fue Alejandro Patronelli el que pasa a liderar el Dakar 2016 en la categoría de quad tras terminar en segundo puesto a seis minutos de su hermano. 

Alejandro, ganador de la prueba en 2011 y 2012, completó el exigente recorrido cronometrado de 542 kilómetros en 7 horas y 18 segundos, 6 minutos y vuelve a liderar la prueba raid más exigente del mundo. Tercero finalizó el ruso Sergei Karyakian.

Los tres pilotos españoles llagaron en puestos consecutivos en una etapa en la que sufrieron mucho sobre el salar de Uyuni. El primero en llegar a la meta de la localidad boliviana fue Marcos Echamiz, que llegó cinco horas después que el ganador, Marcos Patronelli. Covadonga Fernández y Alberto Prieto Ruiz sufrieron mucho más y se dejaron ocho horas con respecto a los primeros pilotos que llegaron a la meta boliviana.

Con este resultado, el mayor de los Patronelli es líder en la general, con un tiempo de 24 horas, 1 minuto y 27 segundos y aventaja por 2 minutos y 48 segundos a Marcos. Tercero se ubica Karyakian y cuarto el peruano Alexis Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal