Comienza el TUAREG RALLY

06.04.2016 | 12:00
Comienza el TUAREG RALLY
Comienza el TUAREG RALLY

Un rally abierto a todas las categorías y a todos los niveles como lo demuestra el plantel de la inscripción con una nutrida participación de pilotos del centro de Europa e Inglaterra que apenas se suelen ver en otros rallys de carácter internacional.

El Tuareg Rally tiene 17 años a sus espaldas así que podemos decir que está más que consolidado si bien no ha contado con una excesiva promoción en nuestro país motivo por el que la participación de pilotos españoles ha sido mínima a lo largo de los años. Por ejemplo esta edición solo tres equipos, dos en coche y el quad de Alex Feliu, son españoles mientras que Alemania y Gran Betraña aportan la mayoría del resto de la inscripción.

Llegar hasta aquí nos ha supuesto dos días de incansable conducción para atravesar la península ibérica desde Olot hasta Guadalajara y de allí hasta Alge- ciras para poder atravesar el estrecho de Gibraltar en uno de los comunes ferrys rápidos de la zona.

Una vez en el puerto de Tanger-Med decidimos llegar hasta las afueras de Tanger, unos 50 km en territorio marroquí para pasar la noche y reponer fuerzas para la segunda jornada de viaje.

Sonaba el despertador a las 7 de la mañana para levantarnos, asearnos, desa- yunar un poco y arrancar camino de grandes ciudades como Rabat, Casablanca, Marrakesh y finalmente nuestro destino, Ouazarzate. Sin embargo la niebla al principio, el cegador sol después y la majestuosa cordillera del Atlas con el Tou- bkal dominando todo con su imponente altura han sido varias de las vicisitudes que hemos tenido que sortear para llegar aquí.

Por cierto, los más curiosos seguro que os preguntaréis con que vehículo correrá esta vez Alex. La respuesta es sencilla, tras la exitosa experiencia en el pasado Merzouga Rally con un Yamaha Raptor 700R finalmente se decidió por esta montura para preparar la unidad de la temporada 2016. Se ha hecho una preparación básica pero creemos que muy efectiva y os la presentaremos mañana en exclusiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal