Kike Pardo se adjudica la victoria en la 2ª prueba del Cross-Country CyL

06.04.2016 | 12:10
Kike Pardo se adjudica la victoria en la 2ª prueba del Cross-Country CyL
Kike Pardo se adjudica la victoria en la 2ª prueba del Cross-Country CyL

El piloto arandino mostró su superioridad en la segunda prueba del Campeonato de Cross-Country de Castilla y León. Tras esta victoria, Kike Pardo sigue siendo líder de un campeonato muy emocionante.

Para esta carrera se juntaron un total de 30 pilotos , venidos de toda España : Zaragoza , Madrid , Galicia , Castilla y Leon, La Rioja , Euskadi , Cuenca y hasta de Portugal.

Entre los pilotos venidos estaban el Campeón de la Baja Aragon , Mario Grajon y el Subcampeón, Javier Calomarde, por lo que se esperaba una carrera muy dura y entretenida.

El circuito de unos 6 kilómetros de longitud , se venia a tardar uns 6 minutos en dar una vuelta. Circuito muy traicionero por el tipo de curvas en la ladera de la montaña, que te echaban de la trazada y donde el Quad se ponía muy fácilmente en dos ruedas, con peligro de volcar .

Buena salida de nuestro piloto Kike Pardo, 1ª posición , la cual no dejaría durante los 100 minutos de la carrera , desde un principio impuso un ritmo muy fuerte , que solo pudo ser un poco seguido por el 2º clasificado Toni Trillo , ya que al 3º clasificado se le llego a doblar .
La clasificación quedo de la siguiente manera : 1º Kike Pardo , 2º Toni Trillo a 1 minuto 2 segundos , 3º Miguel Angel Iglesias con vuelta perdida y a 1 minuto 30 segundos , 4º David Prado a 2 minutos ,5º Mario Gajon a 2 minutos 4 segundos , etc.

Fantástica carrera la realizada por nuestro piloto Kike Pardo , que se afianza mas en el 1º puesto del Campeonato de Castilla y Leon de CROSS-COUNTRY .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal