Equipo y accesorios

Consigue tu Casco HEBO ¡Gratis!

29.06.2010 | 12:32
Consigue tu Casco HEBO ¡Gratis!
Consigue tu Casco HEBO ¡Gratis!

Mesbo parts, con su marca HEBO, hace una promoción de verano hasta ahora nunca vista. Una oportunidad inigualable para renovar tu vestuario y llevarte gratis un casco de fibra.

Desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, HEBO te regala un casco de alta gama al comprar tu nueva equipación de Enduro, Trial o Dual Sport. Las equipaciones de trial y enduro están formadas por camiseta, pantalón, guantes y chaqueta; mientras que la Dual Sport está compuesta de chaqueta, pantalón y guantes. Todos los productos que componen estas promociones forman parte del catálogo 2010 y están disponibles de momento en varios colores. ¡Pero las existencias son limitadas!

Corre a tu distribuidor HEBO más cercano, aprovéchate de la promoción y pide tu casco gratis.

Descubre más sobre esta promoción en http://www.hebo.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal