Equipo y accesorios

Visitamos las instalaciones de Moremoto Racing

30.06.2010 | 12:46

En enero del año 2000, en Moremoto sufrieron un robo de varias motocicletas. Después de este duro golpe e incluso analizando la posibilidad de abandonar, decidieron seguir adelante y, dos años más tarde comenzaron con la venta de accesorios para motos off-road y equipamiento.

Debido al limitado espacio, la empresa importaba y distribuía a muy pequeña escala y, por ello, se plantearon cambiarse a un  local más grande. Este fue el principal motivo por el que, en 2005, decidieron trasladarse a una nave industrial de 320 m2 situada en la calle Puerto de Guadarrama (Móstoles).Lanzamiento

En esta nueva ubicación, al disponer de más espacio aumentaron su capacidad de almacenaje y, desde ese momento, comenzaron las importaciones a gran escala. El negocio creció mas rápido de lo que nadie podía esperar y, nuevamente, tanto la infraestructura como el espacio disponible se vieron limitados. El año pasado se lanzaron al mundo de las franquicias y  se abrió otro punto de venta en la localidad de Ponferrada (León). A raíz de este hecho, poco a poco, otras empresas se fueron interesando en realizar los trámites necesarios para abrir una franquicia de Moremoto, hasta tal punto que ahora existen ocho puntos de venta: Ponferrada, Alicante, Barcelona, Asturias, A Coruña, Badajoz, Salamanca y La Rioja. El año pasado también adquirieron un local que comenzó su actividad el día 19 de abril de 2010, tras un intenso fin de semana de mudanza de un lugar a otro. Precisamente, la visita a estas nuevas instalaciones, de 2.400 m2, ha sido el motivo de este artículo. Una nave en la que llevaban trabajando prácticamente durante todo un año tanto en la parte de organización interna como insertando avances tecnológicos para intentar dar un mejor servicio cada día. Doy fe que resulta impresionante realizar la visita guiada por todos los recovecos de esta empresa y comprobar que, a pesar del poco tiempo que han tenido, todo está perfectamente organizado y clasificado, amén de ver cómo desde la dirección de la empresa tienen muy claro la línea a seguir para mantener este estado de excelencia. Todo un ejemplo para otras muchas empresas en plena época de crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal