Acuerdo mundial entre Hebo y Gore-Tex®

HEBO ha llegado a un exclusivo acuerdo para ser la única marca a nivel mundial con licencia GORE-TEX® para crear una colección OFFROAD.

22.09.2010 | 16:54
Acuerdo mundial entre Hebo y Gore-Tex®
Acuerdo mundial entre Hebo y Gore-Tex®

También se creará una colección DUAL SPORT. Ésta reconocida marca ha invitado a HEBO a formar parte de este selecto club que comercializa su membrana. Una magnífica oportunidad para ambas marcas de unir fuerzas y conocimientos y crear una magnífica colección que se presenta este otoño.

El pasado viernes 3 de Septiembre tuvo lugar una convención internacional con toda la red de ventas de HEBO para para darles una completa formación sobre este prestigioso material. Los especialistas de GORE-TEX® hicieron un training sobre la historia, el producto y las magníficas prestaciones que ofrece en combinación con la tecnología HEBO. HEBO pretende así poder transmitir con sus productos y sus comunicaciones la mejor información sobre esta magnífica membrana que convierte las prendas en 100% impermeables, transpirables y cortavientos.

En breve podrás ver la colección HEBO GORE-TEX® en www.hebo.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal