Chaqueta Acerbis Boston

La chaqueta Boston está realizada con los materiales más avanzados para convertirla en un producto de vanguardia en términos de seguridad, confort y visibilidad.

11.11.2010 | 09:00
Chaqueta Acerbis Boston
Chaqueta Acerbis Boston

La chaqueta se divide en tres capas: tejido externo, óptima membrana extraíble y relleno térmico desmontable. En la chaqueta Boston es fundamental su óptima ventilación, gracias a la utilización de paneles desmontables y malla que hacen que sea adecuada para todas las estaciones.

Su gran confort destaca también por las protecciones homologadas CE Astrotech® de memoria lenta, capaces de adaptarse perfectamente al cuerpo, optimizando la absorción de los golpes. La atención a la visibilidad se demuestra por la utilización de motivos reflectantes tanto en la zona delantera como en la trasera.

La Boston es una chaqueta sin compromisos, con gran atención a los detalles técnicos, entre ellos la utilización de materiales elásticos en los costados para seguir mejor los movimientos del piloto. Presenta un cubrecuello extraíble situado en el interior de la chaqueta. Disponible en color gris. Tallas de la S a la XXL. Precio (IVA incluido): 299,95.-euros.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal