Nacho Armillas usará prendas Sharkskin

13.01.2011 | 11:28
Nacho Armillas usará prendas Sharkskin
Nacho Armillas usará prendas Sharkskin

El piloto catalán de motos de agua Jet Ski Nacho Armillas, que actualmente es campeón de Europa y España de Ski F2 y de Catalunya en Ski F1, ha llegado a un acuerdo con la innovadora firma de ropa para deportes acuáticos Sharkskin.

-Estoy satisfecho, porque son unas prendas que hacen funciones radicalmente distintas a otros tipos de marca. Por ejemplo: expulsa el sudor corporal, corta el viento, es impermeable, se seca de forma totalmente rápida, no provoca ningún tipo de rozaduras y también hace la función de termorregulador corporal, entre otras muchas funciones-, resalta el ex bicampeón del mundo en la categoría junior y actual campeón de Europa en Ski F2, y de España y Catalunya en Ski F1.Nacho Armillas, que cumplirá 18 años el próximo mes de febrero, está encantado de este postrero regalo de Reyes: -A partir de ahora me veréis siempre vestido con estas prendas, dejando por fin de lado todas aquellas rozaduras y todo ese frío insoportable-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal