Equipo y accesorios

Promoción Moveo Brace para pilotos federados

29.03.2011 | 08:54
Promoción Moveo Brace para pilotos federados
Promoción Moveo Brace para pilotos federados

Jets Marivent, Importador Oficial de MOVEO BRACE para España, Portugal, Andorra y Marruecos, lanza esta promoción especial, hasta el 30 de Abril de 2.011, para Pilotos Federados con Licencia de Motocross, MX Freestyle, AT/Quad, BMX, Downhill, Motos de Agua, etc.

Y que puedan ampliar su seguridad con el novedoso MOVEO BRACE en sus dos versiones CARBON o DYNAMIC.

Con el paso del tiempo, a día de hoy, tanto pilotos profesionales como usuarios, están totalmente concienciados de que toda precaución es poca, por eso el uso del MOVEO BRACE, que reduce hasta un 43% las lesiones cervicales, y todos los accesorios de seguridad, deben de tener la máxima prioridad. Por ello, en Jets Marivent lo quieren poner a tu alcance y lanza esta interesante promoción. MoveoBrace_ACT-10
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal