Nuevos modelos de mando a distancia de Jet MQ Tech

01.06.2011 | 12:13
Nuevos modelos de mando a distancia de Jet MQ Tech
Nuevos modelos de mando a distancia de Jet MQ Tech

Mandos MQ TechJet MQ Tech son los mandos a distancia que le permiten navegar con su jet de forma más segura y así disfrutar mucho más de la actividad naútica.

La seguridad es siempre lo más importante en cualquier actividad desarrollada en la vida de un ser humano. Este sistema de seguridad a distancia, que ha desarrollado Jet MQ Tech, es un sistema de uso obligatorio  según las leyes náuticas. Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre.

La empresa ha mejorado sus mandos, ya probados en Yamaha, y que ahora también están desarrollados para las Seas Doo (Bombardier).

Los nuevos mandos de Jet MQ Tech están dotados de un equipo operado por medio de Walkie Talkie TLKR T8. Éstos tienen una tecnologia que les permite tener una cobertura de hasta 10 kilómetros de alcance e incorporan 8 canales, lo que permite manejar 8 motos con tan solo un mando, algo que sin duda es un lujo. El ratio de actuación de parada de estos mandos es de 1 ó 2 segundos, tiempo en el que se pueden evitar muchos accidentes.

Los receptores necesarios para el funcionamiento de dichos mandos a distancia, son de fácil programación y además no necesitan ningún tipo de pila o bateria, lo que hace que puedas quitar la bateria sin tener que reiniciar la configuración de los mandos.

El tiempo que queda detenida la moto tras la activación del proceso de seguridad es de 15 segundos. Al acabar esos 15 segundos la moto se reinicia automáticamente.  Durante el tiempo en el que la moto está parada, la misma está totalmente habilitada, menos el motor de arranque. Ésto se hace para evitar que el cliente consuma la batería de la moto intentando su puesta en marcha.

Para mas informacion visitar nuetra web , www.cdi-fmx.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal