Equipo y accesorios

Equipo completo para niño Youth Checked Out de FOX

02.06.2011 | 10:26
Equipo completo para niño Youth Checked Out de FOX
Equipo completo para niño Youth Checked Out de FOX

FOX pone a disposición de los amantes del motocross una completa equipación sin que falte un solo detalle.

Muchas veces los más pequeños desean emular a los mayores. En otros casos ocurre totalmente lo contrario. Para cualquiera de las dos situaciones.

Diseño atractivo, innovación y funcionalidad se funden en el nuevo equipo de cross de la marca americana. Compuesto por camiseta, pantalón, casco y guantes, el conjunto Youth Checked Out es un referente para los más pequeños en seguridad, comodidad y movilidad para practicar su deporte favorito.

La camiseta y el pantalón, fabricados en poliéster para una mejor ventilación, se caracterizan por la estética inconfundible de la marca del zorro. Sin abandonar los detalles de diseño, FOX ha hecho especial hincapié en el desarrollo de estas prendas de manera que combinen seguridad y comodidad.

Los pantalones además cuentan con un corte ergonómico que proporciona un ajuste perfecto con la ayuda del cierre de cintura "Fly Cam". Para mayor comodidad, disponen de paneles elásticos localizados en la entrepierna y la parte inferior de las piernas. Además destaca su resistencia a la abrasión mediante inserciones de cuero en las rodillas.

Para no perder la cabeza, FOX incluye en su equipación el casco Youth V1 Checked Out, cuya calota en policarbonato moldeado proporciona una mayor resistencia a los impactos.

Además, incorpora un interior totalmente desmontable y transpirable que se seca rápidamente. Sus conductos de ventilación permiten la entrada y salida de aire en la zona frontal y posterior.

Por último, para completar la equipación, los guantes Youth Checked Out disponen de tiras de silicona en los dedos índice y corazón para un mayor agarre y con la palma del guante acolchada. Son la combinación perfecta entre sencillez, comodidad y resistencia.

Todos los elementos de esta equipación están disponibles en los colores blanco/negro y verde. Y lo más importante, si un adulto quiere ir a juego con el niño, también podrá hacerlo equipándose con el conjunto completo de FOX Checked Out

Para más información no dudes en entrar en FOX Europa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal