Comprar un GPS en 4XQUAD tiene regalo

01.03.2012 | 08:15

A partir del próximo més, obsequiará con un curso de GPS al que compre uno de estos aparatos en su tienda virtual o en la propia concesión.

 

4xquad El concesionario exclusivo y especialista en QUAD y ATV hace ya muchos años que imparte cursillos para sus clientes. A partir del próximo mes obsequiará con uno de estos cursos que la empresa INGRAVID hace en las instalaciones de Vilassar de Dalt. Y no solo eso, sinó que también regalará el curso a los que estén fuera de la zona. Para los que compren a través de la web, también les será obsequiado con uno de los cursos que INGRAVID ofrecerá por todo el territorio y que coorganzará con algunos medios de comunicación del sector. El calendario de cursos estará visible en dichas las revistas y webs. Busca el GPS que te guste en www.4xquad.net o déjate aconsejar llamando al 937508173
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal