Por 50 euros 

Gana una ventaja competitiva

09.10.2014 | 13:11
Gana una ventaja competitiva
Gana una ventaja competitiva

Las nuevas gafas Scott Hustle MX vienen quipadas con las últimas tecnologías de las gafas SCOTT. Las lentes claras o cromadas WORKS, con tratamiento NoFog antiempañamiento para garantizar una visibilidad clara y la banda No-Slip de silicona permiten un ajuste preciso y cómodo. Todo ello por un precio de 50 euros.

Las nuevas gafas Scott Hustle MX incorporan el Scott Fit System, un sistema de ajuste de última tecnología que permite elegir entre 4 posiciones, proporcionando un ajuste perfecto a la cara. Entre sus características se encuentran la espuma interior de tres capas para impedir que el sudor baje a los ojos. Incorpora, además, una cinta regulable con inserciones de silicona para evitar que se deslice del casco; y una doble lente clara Scott con tratamiento NoFog antivaho, 100% de protección UV y sistema de ventilación ACS (Air Control System).

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal