Por 179,95 € 

Camiseta Acerbis X-FIT

16.10.2014 | 13:33
Camiseta Acerbis X-FIT
Camiseta Acerbis X-FIT

Acerbis presenta la X-FIT, una camiseta técnica interior dirigida para los pilotos más profesionales. Incorpora protecciones de rejilla concebida para uso off-road. Su tejido permite usarla tanto en verano como en invierno.

La nueva camiseta interior técnica de Acerbis está confeccionada en tejido Dryarn muy transpirable por lo que es perfecta para llevarla tanto en invierno como en verano a pesar de ser de manga larga. Además, incorpora un cierre con cremallera lateral, lo que permite quitársela o ponérsela de forma muy rápida y sencilla su puesta.

Diseñada para su uso con protector Neck-Brace, con protecciones desmontables y lavables, lleva la tecnología P.O.I. con material viscoelástico, protecciones de espalda, hombreras y coderas homologadas y una protección de tórax perforada.

Está disponible en las tallas S/M, L/XL y XXL, tiene un precio de 179,95 € para una camiseta que ofrece confort y protección llevados al máximo nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal