Por 429€ 

Chaqueta All-Terrain Pro DP de Scott

30.10.2014 | 13:09
Chaqueta All-Terrain Pro DP de Scott
Chaqueta All-Terrain Pro DP de Scott

La chaqueta All-Terrain Pro DP está realizada en tejido Shell Poliamida de alta densidad con zonas acolchadas. La aireación se ha tenido muy en cuenta, gracias a la chaqueta interior de 3 capas Dryosphere, desmontable y con cuello exterior. Obviamente es transpirable, impermeable y corta viento, además se adapta a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Scott ha puesto mucho énfasis en el confort y la funcionalidad para que te lleve a donde quieras con mucho estilo. Está fabricada en 50% Poliamida, 50% Poliéster con una membrana 100% Poliuretano. El forro es 100% poliéster con sistema magnético de cierre fácil con cuello cómodo y cierre blando.

La seguridad también ha sido una prioridad montando protecciones SAS-TEC en codos y hombros e incluyendo el bolsillo para el protector de espalda. Los elementos reflectantes para una mejor visibilidad y un bolsillo interior impermeable además de los dos bolsillos exteriores impermeables se suman a los cuatro bolsillos exteriores. El precio es de 429€.

  
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal