Bolsas y mochilas Ogio 

Bien ordenado

28.10.2014 | 23:39

Uno de los principales problemas a la hora de transportar nuestro equipaje o artículos personales es encontrar una buena bolsa o mochila que cumpla todas las expectativas que buscamos para tal fin, como son la amplitud, la ligereza, la funcionalidad y sobre todo, el diseño actual.

La compañía estadounidense OGIO se fundó en 1987 con el objetivo de desarrollar y producir las mejores bolsas y mochilas del planeta. Para lograr crear estos productos altamente funcionales y ergonómicos, se centraron en tres puntos clave: la tecnología, el rendimiento y la innovación.Estos parámetros, unidos a un personal altamente cualificado, donde se encuentran varios deportistas de élite de diferentes modalidades, ha marcado el éxito de esta reconocida marca de bolsas y mochilas que ahora distribuye en España la compañía Athena Motor Ibérica.

RIG 9800, Rolling Lugagge Bag

·Sistema SLED de distribución del peso que aumenta la resistencia y la duración de la bolsa.

·Apertura total de la tapa grande para facilitar el acomodo de los equipos y el acceso a todos los compartimientos de la bolsa.

·Gran compartimento principal con divisores ajustables y espacio acolchado para el casco.

·Ruedas grandes de gran duración.

·Sistema de correas de compresión para un mejor ajuste.

·Asa retráctil.

·Dimensiones: 86,36 cm x 41,91 cm x 38,74 cm

Peso: 6.44 Kg.

Capacidad: 160.46 L

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal