Bolsas y mochilas 

Mochila No Drag Mach 5 de Ogio

01.11.2014 | 18:26
Mochila No Drag Mach 5 de Ogio
Mochila No Drag Mach 5 de Ogio

Uno de los principales problemas a la hora de transportar nuestro equipaje o artículos personales es encontrar una buena bolsa o mochila que cumpla todas las expectativas que buscamos para tal fin, como son la amplitud, la ligereza, la funcionalidad y sobre todo, el diseño actual.

Esta mochila de diseño futurista, cuenta con una cubierta exterior aerodinámica semi-impermeable en carbono que no se deforma con el viento. Su forma está pensada para adaptarse al cuerpo y permite que sea más aerodinámico, además las correas están diseñadas para ofrecer una mayor comodidad lo que hace que sea una mochila que pasa completamente desapercibida para el que la está llevando.

Incorpora perfiles reflectantes para la seguridad, una bolsa de accesorios con cremallera y revestida de forro polar extraíble y un bolsillo forrado de felpa con cremallera de fácil acceso para llevar objetos. Una de las principales cosas que la hacen una de las mochilas más cómodas del mercado es su gran compartimento principal con divisor ajustable de la carga, con una doble cremallera en forma de "U" para aumentar capacidad, y varios compartimentos internos (incluye uno para zapatos y otro para ordenadores hasta 15"), que permiten gestionar las distintas cargas y llevarlas sujetas para evitar movimientos en el interior.

Lleva una asa oculta para trasportarla cómodamente, correas de hombro acolchadas y ergonómicas, ajustables con acoplamiento rápido, correa extraíble para llevar el casco. Su capacidad es de 16,7 litros sin ampliar y 24,17 litros ampliada y tiene un tamaño de 52,07 x 36,83 x 17,78 cm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal