Tienen un precio de 269,95 euros 

Botas X-Move 2.0 de Acerbis

18.11.2014 | 18:15

Botas profesionales X-Move 2.0 de Acerbis, especialmente pensadas para los pilotos de enduro, motocross y off-road. Esta bota ofrece insertos de goma para resistentes a la abrasión en la zona de la pantorrilla, suela fabricada con el material VIBRAM antidesgaste y están forradas en cuero en su parte superior. Está disponible en los colores gris, blanco y negro, y en las tallas de la 39 a la 47 a un precio de 269,95 euros.

Las nuevas botas X-Move 2.0 ha sido diseñadas por Acerbis especialmente para los pilotos de enduro, motocross y off-road que estén buscando un producto profesional de alta calidad. Ofrece una sujeción especial gracias a su articulación en la zona del tobillo y a su fuelle de microfibra en las articulaciones. Por otra parte, su interior incorpora un acolchado adicional hipoalergénico para proteger el tobillo.

La bota X-Move 2.0 demuestra su calidad en su revestimiento de cuero en la parte superior, su nueva hebilla de aluminio con sistema de apertura rápida y su puntera en acero. Como no podía ser de otra manera, aporta la Certificación EN 13634:2010 LIV.2 como garantía de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal