Doble función 

Inflador y reparador de neumáticos Airman ResQ Pro+

30.11.2014 | 14:27
Inflador y reparador de neumáticos Airman ResQ Pro+
Inflador y reparador de neumáticos Airman ResQ Pro+

El Airman ResQ Pro+ es un compresor para hinchar los neumáticos de cualquier tipo de vehículo, incluidos los off-road. Se conecta en la toma del mechero o de 12V del vehículo y funciona de forma completamente autónoma. También permite reparar los pinchados de los neumáticos con su bomba anti-pinchazo integrada. Además, incorpora un indicador de presión en Psi y Bar.

El compresor Airman ResQ Pro+ ofrece una doble función para los usuarios de cualquier vehículos de ruedas. Por un lado, tiene la capacidad de inflar una rueda, y por otro, da la posibilidad de reparar un pinchazo, mediante una masilla que se inyecta en el neumático a través de su bomba. Para ello, incorpora dos clases de conductos:

1) Conducto sólo para Aire (negro): Para hinchar los neumáticos del vehículo.

2) Conducto de Aire + Masilla (rojo): Para inyección y taponamiento de un pinchazo en el neumático e hincharlo.

Evidentemente, la reparación del pinchazo no es definitiva, una vez inyectada la masilla, se puede conducir 200 km a una velocidad máxima de 80 km/h hasta llegar a un sitio donde poder cambiar el neumático.

Cómo funciona

El sistema es sencillo. Simplemente hay que encender el compresor y coger el conducto rojo de la masilla. Se enrosca en la válvula del neumático, igual que se hace con los infladores comunes, y se aprieta el botón de encendido. El compresor inyectará la masilla a través de la válvula para taponar el pinchazo y, a su vez, hinchará la rueda en el caso de que haya perdido presión.

Qué incorpora

- Compresor/hinchador de neumáticos.
- 450 ml de masilla reparadora.
- Luz integrada para poder hichar en la oscuridad.
- Rendimiento : 60-70 litros 2,5 bar en 8,5 minutos; 50-60 litros 2,5 bar en 6,5 minutos; 40 a 50 litros 2,5 bar en 4,5 minutos.
- Adaptador para ruedas de bicicleta, balones y otros objetos hinchables. 
- Maletín de transporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal