Truckmate Pro SC5700 

Azimut On Road lanza el único navegador del mercado con DVR integrado

10.12.2014 | 21:14
Azimut On Road lanza el único navegador del mercado con DVR integrado
Azimut On Road lanza el único navegador del mercado con DVR integrado

Azimut On Road, distribuidor de los productos Snooper, presenta su última incorporación, el navegador Truckmate Pro SC5700, el único navegador del mercado con grabadora de video digital integrada para registrar incidentes durante el viaje y eventos.

El DVR SC500 graba la vista frontal del vehículo así como cualquier sonido que se produzca en la cabina gracias a su micrófono incorporado. Además, los archivos grabados se guardan automáticamente y se pueden descargar en el PC mediante del reproductor Snooper, una solución para proporcionar pruebas de vídeo y de las incidencias que se pudieran producir durante la ruta para cualquier reclamación de seguro. Su tecnología GPS determina la posición del vehículo en cualquier lugar de Europa, registrando en su grabadora la hora, la fecha y la velocidad del vehículo; "es como tener una `caja negra´ propia", dice la propia marca.

Azimut On Road lanza el único navegador del mercado con DVR integradoOtra de las novedades que incorpora este navegador satelital es "un menú completamente nuevo y mejorado, mucho más brillante y con un diseño más elegante", según Azimut. El Truckmate Pro SC5700 cuenta con pantalla táctil panorámica de 5 pulgadas, ofrece una navegación vehicular que proporciona la ruta más rápida a destino con el menor estrés posible lo que permitirá al conductor concentrarse en el camino. Truckmate evita también las zonas de baja emisión (LEZ), trazando una ruta alrededor de esas áreas si el vehículo cumple los niveles contaminantes, reduciendo así la posibilidad de cargos o multas.

Un navegador muy completo

El navegador incluye también el resto de mejoras y utilidades de la gama de navegadores Snooper: cálculo de rutas diseñadas específicamente para camiones y grandes vehículos, la archigalardonada tecnología de radares Snooper, imágenes a pantallas completa de los principales enlaces de autovías, información de tráfico MC gratis, avisos por adelantado de los principales enlaces de autovías. Cuenta además con la función MySpeed que muestra claramente el límite de velocidad de cualquier carretera de Europa y el Temporizador de ruta que avisa automáticamente cuándo se ha de tomar un descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal