Ya abierta 

Dainese abre su nueva D Store en Madrid

28.12.2014 | 01:26

Ya esta abierta la nueva D Store de Dainese en la calle Paseo de la Infanta Isabel nº 27 de Madrid, con una superficie de más de 450m2, con un diseño propio y exclusivo donde el mobiliario y la decoración se integran perfectamente, donde estarán presente las principales lineas de producto de nuestras marcas Dainese y AGV.

Recogiendo un nuevo concepto de negocio “Flagship”, siempre bajo el símbolo de Dainese, se propone al cliente final una "verdadera y única experiencia de shopping, donde complementariamente a nuestros productos podrán encontrar otras marcas de primera linea, siempre asociadas a nuestros estandares de calidad y diseño, tales como ARAI, SHOEI, MIDLAND o HJC", dice la marca.

Dicho concepto “Flagship” incluye, un espacio expositivo único, y creado especialmente para éste nuevo negocio, que seguro sabrá cautivar y sorprender, ya que se trata de la mayor exposición de cascos para Motoristas que Dainese haya proyectado jamás, dentro de uno de sus D-Store’s.

Así pués, en nuestro nuevo D-Store en Madrid, todos y cada uno de los clientes y “fans” de Dainese, podrán encontrar cumplida respuesta a sus espectativas de producto y servicio, mediante la atención personalizada de sus colaboradores mejor cualificados, en un entorno realmente especial, proyectado y concebido con la voluntad de poder disfrutar de cada detalle y sobre todo, con la convicción de poder satisfacer sus necesidades.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal