Vuelve la ´Evasión´ Polaris

Un año más la marca norteamericana vuelve a celebrar su Evasión Polaris en nuestro país. Esta quinta edición se celebrará en la localidad de Bakio (País Vasco) y volverá a ser una reunión de los aficionados más fieles a la marca que podrán disfrutar de cientos de actividades y rutas.

13.08.2012 | 06:51
Vuelve la ´Evasión´ Polaris
Vuelve la ´Evasión´ Polaris

Bakio, en el País Vasco, será esta vez la localidad protagonista de acoger una de las fiestas más especiales de la marca norteamericana: la Evasión Polaris. Será el día 6 de octubre cuando los más fieles a Polaris podrán disfrutar de distintas actividades en las que además de pasárselo bien conocerán a otra gente a la que les une su pasión por el mundo off road.

La quinta edición de la Evasión Polaris volverá a ofrecer a sus asistentes la oportunidad de probar todo tipo de vehículos que van desde los quads hasta vehículos UTV. Para ello se organizarán distintas rutas por el territorio vasco en las que poder disfrutar de la zona mientras uno se divierte montando en quad o UTV. Además de las distintas rutas de las que se podrá disfrutar, contaremos con un concierto nocturno después de la cena en la que los participantes en esta Evasión podrán relajarse y disfrutar.

La inscripción a esta quinta edición de la Evasión Polaris podrá hacerse hasta el día 24 de septiembre y el precio de la misma es de 38 euros.

Más información: Departamento de Marketing de Polaris 902 160 606 (ext. 2)

evasionpolaris
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal