Yamaha Experience apuesta por la reactivación del mercado Off-Road

27.05.2015 | 12:49

Yamaha España lanza un mensaje de positivismo total y muchas ganas de volver a apostar por los ATV´s, SBS y quads, presentando el Wolverine-R y adelantando que tienen novedades en breve en ATV´s.

El pasado sábado 16 de mayo, Yamaha España organizó una jornada de motor para todos sus clientes y aficionados al offroad. De esta manera y llenos de vitalidad e ilusión, hicieron llegar un mensaje de positivismo frente a la crisis y parón del mercado de los pasados años.

Yamaha Experience 2015 Más de 800 aficionados al Offroad se reunieron en Las Comas para disfrutar del Circuito Trail experience, donde se realizaron cursos de formación; el Circuito de Enduro, realizando unas cronos  separando a los clasificados en dos categorías:  general (abierta a cualquier marca) o Yamaha; Zonas para ATV´s, en la que  Quads Trivimon y Quads Ponent ayudaron a los interesados en probar un ATV por una pista con algunos obstáculos para poder disfrutar de estos vehículos; y otra Zona para UTV´s, en donde los inscritos pudieron probar el Yamaha Viking (pilotado por Quads Manresa) y el nuevo Yamaha Wolverine (pilotado por 4XQuad) del cual hablaremos seguidamente.

Gran afluencia en las Zonas Trail Experience y Enduro:
Yamaha Experience 2015 Yamaha Experience 2015

Zona UTV's con el Yamaha Viking y el nuevo Wolverine-R:
Yamaha Experience 2015 Viking Yamaha Experience 2015 Wolverine-R
 Yamaha Experience 2015  Yamaha Experience 2015 Wolverine-R Yamaha Experience 2015


En la zona comercial multitud de carpas ofreciendo todo tipo de artículos relacionados con la marca y el Offroad, así como exposición de motos y Freestyle bici. Allí mismo los más pequeños pudieron disfrutar con un gran número de actividades y zonas de juegos.

Zona Atv's
 Yamaha Experience 2015  Yamaha Experience 2015
Diversión para los pequeños:
 Yamaha Experience 2015 Yamaha Experience 2015  Yamaha Experience 2015

Una vez terminadas todas las actividades, Oriol Vidal, piloto de Quads Trivimon invitado al evento, hizo una demostración de conducción en circuito con su flamante Yamaha YFZ 450R, poniendo el punto y final a una gran jornada y pasar a la comida en grupo y entrega de premios para todos los participantes, hasta para los "peques", con foto de familia Yamaha incluida.

Oriol Vidal demostración YFZ-R:
 Yamaha Experience 2015 Oriol Vidal Yamaha Experience 2015  Yamaha Experience 2015 Oriol Vidal


 Yamaha Experience 2015 Wolverine-RYamaha Wolverine-R:
Yamaha nos presentó su nuevo SBS, diseñado para el tiempo libre y un uso ligero. Con un diseño algo más agresivo que su antecesor, el Wolverine llega con un motor de 708 cc, dirección asistida electrónica EPS, transmisión con modos 2X4, 4X4 y 4X4 con bloqueo de diferencial.

En su prueba, con Oriol Vidal en el volante, pudimos apreciar la comodidad de sus asientos deportivos, con unos amortiguadores KYB de largo recorrido, ajustables y con depósito de precarga, que se comían todos los baches y grandes piedras que nos encontramos por el camino. Su altura respecto al suelo también ayuda delante de las dificultades y por si fuera poco, viene protegido con unas robustas placas, agujereadas para simplificar las tareas de mantenimiento rutinario como el cambio de aceite del motor, de la caja de cambios o del refrigerante.
 Yamaha Experience 2015 Wolverine-R Yamaha Experience 2015 Wolverine-R Yamaha Experience 2015 Wolverine-R
 Yamaha Experience 2015 Wolverine-R Yamaha Experience 2015 Wolverine-R

En su parte posterior viene equipado con una plataforma de carga (max. 136 kg.), con seis puntos de anclaje y un portón multiposición.
 Yamaha Experience 2015 Wolverine-R Yamaha Experience 2015 Wolverine-R
/elementosWeb/gestionCajas/QAJ/Image/Yamaha_experience_2015_03.JPG Yamaha Experience 2015 Wolverine-R Yamaha Experience 2015 Wolverine-R

 Yamaha Experience 2015 Wolverine-RPodemos decir que es un vehículo divertido, útil tanto para el trabajo como para las rutas por el monte, diseñado para enfrentarse a dificultades extremas, aunque con un motor algo justo frente a lo que hoy en día el mercado está pidiendo. Por este motivo la pregunta que nos queda sin responder por su parte,  es: ¿podemos esperar que en un tiempo Yamaha saque al mercado un SBS más deportivo con una cilindrada superior?

Sea como sea, el mensaje claro que captamos por parte de la gente de Yamaha es de positivismo total y muchas ganas de volver a apostar por los ATV´s, SBS y quads.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal