17 y 18 de Octubre  

Evasión Polaris: dos días de ruta por los montes de Orense

29.09.2015 | 15:39
7ª edición Evasión Polaris Ourense
7ª edición Evasión Polaris Ourense

Disfruta de la 7ª Edición Evasión Polaris por la Estación Nova Oca Manzaneda con tu quad, atv o SBS con la familia

El concepto de este evento, bajo el nombre Evasión Polaris, va mucho más allá de una ruta por el monte. Va más allá de disfrutar con vuestros quads, ATV´s o buggys. Lo que realmente se pretende es reunir de nuevo a la gran familia de usuarios Polaris. Es un evento programado para los que quieren disfrutar de un entorno ideal, tanto para los que van de ruta como para los que decidan quedarse a "tierra firme", que podrán elegir entre un montón de actividades que ofrece la Estación Nova Oca de Manzaneda, tales como hípica, rocódromo, senderismo, tirolina gigante, BTT, Paintball, etc?. 

Evasión Polaris OrenseOca Nova Manzaneda se sitúa en la Sierra de Queixa, en pleno Macizo Oriental Ourensano, gozando de la protección medioambiental europea que le confiere el pertenecer a la Red Natura, en medio de un bosque de 2.000 hectáreas. La ruta se divide en los 90 km del sábado por la mañana, más los 30 km de regreso. El domingo por la mañana se realizarán otros 80 km. Esto va a ser posible gracias a la gran predisposición de los Alcaldes de las poblaciones por donde transcurrirán los participantes, separados en grupos de aproximadamente 20 quads.

Al regreso de la ruta del sábado, por la noche se realiza una cena con un ambiente inmejorable, donde se obsequia a los allí presentes con regalos y sorpresas.
Evasión Polaris OrenseEvasión Polaris OrenseEvasión Polaris Orense
La experiencia de Polaris España en estos encuentros siempre ha sido muy positiva, contando con participaciones de más de 100 vehículos, con participantes llegados de toda España y Portugal,  poniendo sus 5 sentidos en que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana inigualable. Es por este motivo que siempre se buscan emplazamientos que ofrezcan una gran diversidad de posibilidades.
Las inscripciones se realizan mediante la red de Concesionarios Polaris, presentando el impreso de inscripción. El precio por persona es de 65€, el cual incluye el bocadillo y bebida en ruta del sábado y domingo, almuerzo tipo buffet de los dos días y la gran cena y Queimada del sábado.
alojamiento Evasión Polaris Orense
Para el alojamiento se ha pactado un precio especial para los inscritos en la Evasión Polaris  en Oca Nova Manzaneda, que va des de 49€/apartamento (ver hoja adjunta para precios y opciones tanto de habitación como de actividades Aquí)
Evasión Polaris OrenseEvasión Polaris OrenseEvasión Polaris Orense
No lo dudéis y apuntaros pronto, pues hay límite de plazas!!!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal