FIRMAS Y BLOGS
Mi vehículo: utilidad, ubicuidad, solución y poesía

Mi vehículo: utilidad, ubicuidad, solución y poesía

enrique hernández-luike (presidente editor)

 | Comentar

Naturalmente produjo asombro periodístico el automóvil como producto industrial cuando Henry Ford intuyó y puso en marcha la practicidad del invento fabricado en serie. Como gran noticia, tuvo sus pros y sus contras, pero no conozco profecías de entonces previendo la revolución social producida por su desarrollo y la apetencia mundial de todos los humanos por disfrutar al volante de uno de ellos.

FIRMAS Y BLOGS

Un fin de semana completo

El fin de semana se prometía completísimo: ver las carreras de F-1 y navegar. El sábado, estuvimos navegando todo el día y aunque daban tormentas (de las que sabéis, soy especialista) no fue así. En esta ocasión, fuimos con mi amigo Bernardo (Berni...

FIRMAS Y BLOGS

Se potencia la marca España en un año de banderas

Me parece lógico ver a cada cual orgulloso de su lugar de nacimiento. Orgulloso de su Patria, como suele decirse en referencia al país tocado en suerte. El expresar mi criterio personal no significa desprecio a la opinión de quienes piensen de otra...

FIRMAS Y BLOGS

Obsolescencia programada

En el mundo actual donde, el consumo es el motor de la economía, resulta muy alarmante la programación o ingeniería de diseño, que algunos, o la mayoría de los productos incorporan para su autodestrucción. Como si se tratase de un mensaje recibido por el mismísimo «Inspector Gadget», los aparatos, eléctricos o mecánicos nacen con un tiempo de vida preconcebido y después.

FIRMAS Y BLOGS

Redes que te atrapan

En esta ocasión estaba preparado para dar un poco más de caña de la usual y al final me he «rajado», como se suele decir. Me encontraba ligeramente indignado últimamente con el tema de las redes sociales y lo que ello conlleva. No me gustaría herir a nadie, nunca lo he pretendido con mis palabras pero hay cosas de esta sociedad moderna que empiezan a chocarme.

FIRMAS Y BLOGS

Tormentas

En Miami, es complicado tener cualquier aparato de ruedas, para divertirte debes ir a circuitos que se encuentran muy lejos de la ciudad, pero lo que sí se puede tener y está a la altura de todos los bolsillos, es todo lo que tenga que ver con el mar y los deportes náuticos: Barcos, lanchas, motos de agua, jet-ski...  Hay agua por todos los lados y, cuando sales por primera vez a navegar, te quedas perplejo de la cantidad de embarcaciones y motos de agua que hay.

FIRMAS Y BLOGS

Las Estrellas del Motor

A lo largo de mi trayectoria profesional en la comunicación, he sido espectador privilegiado de los avances tecnológicos, de la evolución de los mercados, de la implantación de grandes fabricantes, de la llegada de marcas de prestigio y, ahora, de una situación económica internacional con repercusión en el normal desarrollo del automóvil. Como periodista y empresario editor, he estado siempre al lado de los usuarios, pero también junto a la industria, cultivando el contacto directo con las marcas, aplaudiendo sus éxitos cuando lo han merecido y también criticando sus desaciertos.

FIRMAS Y BLOGS
No hay que perder el respeto al monte

No hay que perder el respeto al monte

maestrazgo_ingravid_2012 El fin de semana pasado volvimos a la zona del...

FIRMAS Y BLOGS

Los amigos y la amistad

Nada más llegar a Madrid a pasar las Navidades, me puse manos a la obra y empecé a llamar a mis amigos, sí, a esos que no veo y que siempre te sacan una sonrisa cuando te  vienen a la cabeza. El día de Navidad, volviendo de casa de mi hermana, me...

FIRMAS Y BLOGS

Bienvenida la nueva Jefe Central de Tráfico

En el mundo editorial la fe mueve montañas y es capaz de mantener una revista como «Quad & Jet» para satisfacción y orientación de los entusiastas de los pequeños vehículos camperos y sus derivados, aunque han sido considerados como «enemigos»...

Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal