La cara y la cruz

31.05.2010 | 14:11

Este mes voy a compartir con vosotros un par de anécdotas escogidas entre las muchas que me enviáis todos los meses a mi correo electrónico, me gustaría compartir con todos estas dos historias muy distintas, una representa la cara y otra la cruz de los tiempos que corren para los Atventureros y Quadtreros.

La cara es una historia estupenda de cómo unos Atventureros en un día de ruta se encuentran una cría de búho real, fuera del nido y desorientada y no dudan en movilizarse, llamar a todos los teléfonos hasta que contactan con el centro de especies protegidas de Jaén desde la que le van dando instrucciones sobre el modo de capturar a la cría y trasladarla al cuartel de la guardia civil. Hoy en día están más que orgullosos de su hazaña, ya que el animal se recupera en el centro de recuperación de especies desde el que les llamaron para darles las gracias. Estos Atventureros como muchos otros son grandes amantes de la naturaleza y lo han demostrado.

La cruz es la historia de otro Atventurero que un día como cualquier otro decide dar una vuelta con su vehículo para des estresarse, y después de estar un par de horas transitando por caminos sale a la carretera de una población y se cruza con un coche de la policía. Debido a la cantidad de prohibiciones, multas, etc., a las cuales estamos siendo sometidos es cierto que existe en muchos de nosotros una cierta psicosis persecutoria, pues bien, a este Atventurero le ocurrió, se puso algo nervioso cuando vio que la policía daba media vuelta y venia en su dirección (realmente no sabe si volvían por el o por otra causa) y decidió volver al camino del que había salido, a los pocos metros de estar en la pista divisa que el coche patrulla cogía este mismo camino y no se le ocurrió otra cosa que acelerar todo lo que podía para volver a su casa rápidamente, sintiéndose como un delincuente y con un ataque de ansiedad. Más tarde, cuando se tranquilizo, reflexionaba y no entendía su forma de actuar ya que quizás el policía dio la vuelta por cualquier otro motivo que nada tenía que ver con él, pero amigos, el sentimiento de que estamos perseguidos está ahí y ante la duda--fue la reacción que tuvo este compañero.

Es fácil decirlo aquí sentado frente a mi ordenador, pero siempre es mejor parar y dialogar ya que no somos delincuentes y la autoridad no nos multan por manía, tenemos derechos y obligaciones y tenemos que dar ejemplo en todo lo que hacemos.

Estos han sido dos ejemplos de situaciones vividas por lectores de nuestra revista pero bien podría ocurrirnos a nosotros en cualquier ruta.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los e-mailes que me enviáis y os animo a seguir mandándome vuestras sugerencias, anécdotas y fotos a:

www.alitaraj@gmail.com y también me podéis encontrar en facebook

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal