El quad coge fuerza

No me digáis que no lo notáis, a pesar de los ajustes económicos y de lo mal que van algunas cuentas corrientes, empiezo a notar que la gente que ha tenido quad y que se ha desprendido de él,

30.06.2010 | 10:31

ahora que no lo tiene se da cuenta de las virtudes de dicho aparato. Suele pasar que siempre se desea lo que no setiene y siempre digo que cuando algo te gusta no debes de dejar de hacerlo, en la medida de lo posible. Estos últimos meses me fijo bastante en el cambio de actitud de compradores y vendedores. Hasta hace poco muchos usuarios intentaban vender o cambiar su vehículo por cualquier cosa, pero como os digo de unos meses a esta parte, veo que ha cambiado la norma, y ahora se ve mucha gente que cambia sus otros vehículos por los nuestros.  ¿Qué creéis que está pasando? A mi modo de ver, creo que nos estamos dando cuenta de lo que realmente queremos y lo que nos hace disfrutar, así que las perspectivas para este sector son muy buenas. A la espera, claro está, de que las prohibiciones que nuestros políticos se sacan de la manga, no nos chafen la ilusión.

Cambiando de aire, qué interesante se está poniendo el Campeonato de España, con las clasificaciones apretadísimas, ganando mangas nuevos pilotos. Parece que las inscripciones se mantienen y la calidad de los pilotos sube, ¿qué más se puede pedir? Bueno, siempre se puede pedir algo más, que se mantenga el buen ambiente, que los pilotos sean humildes y correctos, y con esto conseguiremos que aumenten las parrillas. Qué bueno ver en la clasificación a Jordi Melich y a Óscar Romero, lástima que este último volviera a tener mala suerte en Zuera, la última vez que se celebró allí una prueba del Campeonato de España, tampoco pudo acabarla. A buen seguro que estos dos le hubieran sacado los colores a más de uno si no hubiesen estado a otra cosa (Jordi estaba preparando un reportaje para la tele). Parece que Teo leyó mi columna anterior y se ha dado cuenta de que sólo le faltaba un poco de físico, ya que calidad tiene, para volver a ser el que todos conocemos, aunque en la segunda manga, Lupi apretó el gas y le puso las cosas difíciles. Una gran alegría y una buena noticia es el podio de Dani Santos, que con la edad que tiene, le queda por delante la oportunidad de darnos grandes carreras. Otra buena noticia es que, de nuevo, un piloto francés, Marvin Dous, está disfrutando entre nosotros. Guillermo Amo, tras no poder disputar la primera cita en Carballo, por una lesión en los entrenamientos, empezó a apretar las tuercas a los demás. Iván Puime, al que le falta entrenar un poco más para estar arriba, acabó bastante bien. Y como no, el veterano José L. Prieto, ganándose el respeto de sus compañeros. Su pasión y sus ganas son dignas de mención. De nuevo hemos recuperado a Albert Rodríguez con lo que eso conlleva, más pilotos, más rivales y más lucha en Q2, que cada vez se pone más interesante. Aún no sé si habrá algún equipo español que vaya a Pont de Vaux, pero intentaré enterarme para darle ánimos desde aquí. La verdad es que sería una lástima que no hubiese representación española en esa carrera tan mítica y especial. Lo que sí sé es que el cupo está completo, como de costumbre, así que por lo que parece, en el resto de Europa, el quad goza de buena salud. Y si alguno tiene vacaciones en agosto y quiere disfrutar de un gran espectáculo, tanto dentro como fuera del circuito, os aconsejo que os paséis por allí. El pueblo es muy bonito y tranquilo, excepto el día de la presentación de la carrera, y el viaje, con calma, no se hace tan largo.

Qué tengáis buen mes, id por la sombra y disfrutad de vuestras máquinas.

Ricardo Escudero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal