Anécdotas Panafrica 2010 (junto a un buen amigo)

Ya ha pasado un mes de la Panafrica 2010 y es ahora cuando de verdad te das cuenta de lo vivido en la carrera y empiezas a recordar pequeños detalles y sentimientos que me gustaría compartir con vosotros.

18.10.2010 | 08:28
Anécdotas Panafrica 2010 (junto a un buen amigo)
Anécdotas Panafrica 2010 (junto a un buen amigo)

Palabra de ATV

Recuerdo la cara de asombro que puso mi compañero de estos tres años en la  Panafrica, Sergi García, cuando me vio como subía con mi ATV una pared vertical de cinco metros gracias a mi cabrestante, por intentar salir de un atajo sin salida.

¿Yo estoy loco?, SI, pero el mas que yo que me sigue con fe ciega, llevándonos varios sustos por buscar la línea recta en las etapas, como llegar a cruzar ocho vías de tren juntas en una gran estación de trenes, o al cruzar un rio y meternos sin querer en unas dependencias militares que con malas caras salieron detrás nuestra una docena de soldados y tener que salir a todo gas de allí o como pasamos juntos una etapa a más de 51º deshidratados y racionando el agua y dejándole beber de mi camel back ya que el suyo de menor capacidad se le agoto muy pronto y recuerdo que en cada parada nos decíamos, -ya queda menos para llegar a meta y bebernos una caja de coca cola bien fría cuando lleguemos-.

Os garantizo que nos bebimos juntos más de una docena de coca colas frías ese día casi de un trago. Y una de las mejores anécdotas de este año con mi colega Sergi fue que cada vez que me veía que me calentaba e iba muy rápido se me acercaba y con su buen humor me sermoneaba y me decía que era mi psicólogo en carrera y me daba un palillo para morderlo, así consigo calmar mis nervios.

Los chicles y los palillos son una manía que tengo y siempre los necesito para ser pausado y controlar mis nervios cuando monto en ATV y el que me conoce rápidamente sabe cuál es el antídoto para calmar mis nervios y lleva palillos en los bolsillos.

El me pide tranquilidad y yo le pido que de mas gas o terminaré perdiéndole, pero al final siempre encontramos un ritmo que nos va bien a ambos y logramos terminar estas tres Panafricas con victorias y sin accidentes.

Una vez me dio un gran consejo un gran aventurero que se había recorrido medio mundo con la mochila en la espalda,  -la aventura o el país que vayas no es lo importante, si no quien te acompañe en esa vivencia-.

¡Qué gran verdad! Que importante es tener un buen amigo como Sergi en una aventura así.

¿Lo malo que tiene?, que va con una moto de enduro y es forofo del Barcelona, lo primero lo puedo entender y soportar, pero lo segundo nos cuesta muchas horas de discusiones siendo yo madridista.

Que le voy a hacer, nadie es perfecto, ja, ja, ja...

¡Un abrazo a todos los que tengáis espíritu aventurero!

Espero vuestras opiniones, consultas y fotos en: alitaraj@gmail.com, también me encontraras en facebook y en mi nueva página web www.alitaraj.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal