Año nuevo, ¿otros 100 números?

En el último salón Intermot de Colonia tuve una -Perla de Soledad-, como yo las llamo. Íbamos a cenar al lado de la grandiosa catedral de esta ciudad cuando escuhé unas notas de música clásica.

13.01.2011 | 12:37

Afiné mis oídos y seguí las notas hasta dar con los músicos que las producían, sencillamente embriagante.

Allí estaban los tres, violín, acordeón y una balalaika-contrabajo sonando como si de una orquesta sinfónica completa fuera. Qué maravilla. Tanto que perdí el contacto con mis compañeros y estuve al menos una eternidad vagando por mi espacio interior al son de Bach, Vivaldi o Pachelbel. Muchas veces, me he preguntado qué tendrá la música, cualquier tipo de música, que consigue conectar con algo de nuestro interior y nos alegra, nos entristece, nos mueve...

¿Qué será? Al final sólo fueron 40 los minutos que perdí ensimismado bajo una cúpula de cristal en la calle. Reconozco que no soy aficionado a la música clásica, pero desde entonces, algo de magia me envuelve y cada vez que necesito desconectar del mundo real conecto mis auriculares para escuchar a estos virtuosos de nuevo ya que me ví en la obligación de comprarles su CD a The Compatible, tal y como estoy haciendo ahora mismo mientras escribo este texto. Será que me estoy haciendo mayor o que echo de menos el espíritu navideño que he vivido en Alemania y Austria, más concretamente en Salzburgo, en la visita que hemos hecho Alí y yo para conocer de primera mano las novedades de Arctic Cat. Llega la Navidad y, con ella, el cambio de año y como siempre nos ponemos nuestras metas particulares.

La mía personal de cara a 2011 es seguir disfrutando de mi familia como hasta ahora y a nivel profesional potenciar el sector mediante actividades como carreras, ferias, rutas y, cómo no, ofreceros cada mes la mejor selección de noticias, pruebas, etc.

La primera depende solamente de mí, la segunda de todos nosotros. Depende de cada usuario, de cada persona, el que este particular mundillo no se quede en el olvido. Olvidaros de las marcas, de los distribuidores y de los demás profesionales, si cada uno de nosotros nos empeñamos con fuerza en seguir adelante con nuestra afición, finalmente lo conseguiremos.

Os adelanto que se está gestando una propuesta de ámbito nacional para generar una campaña de publicidad bastante drástica con la intención de hacer ver que los usuarios motorizados del medio natural no somos irresponsables, ni delincuentes. De momento, no puedo contaros más pero pronto os haré llegar toda la información.

Y aquí estamos, en el nº 100. Quién me iba a decir a mí cuando comencé de colaborador en el número 6 de esta revista que finalmente en el 32 asumiría la responsabilidad de llevarla adelante y que, seis años más tarde, llegaríamos a los 100 números. Además, apenas nos separan seis meses del décimo aniversario del nacimiento de la revista. Esperamos estar a la altura del momento y hacer un evento digno para todos vosotros.Reconozco estar invadido por la nostalgia... Cuento con vosotros, ¿ok?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal