DESDE EL NÚMERO 100, BUENA ESPERANZA PARA UN FELIZ 2011

Se acaba 2010 con regustos amargos para todo el mundo, posiblemente porque quienes marcan la pauta con la batuta han obligado a desafinar a todas las orquestas.

13.01.2011 | 12:20

También en nuestros sectores de quads y jets han repercutido los errores de la economía y se les ha sumado las exigencias de los prohibidores aficionados a ponernos puertas al campo. Este panorama se mantendrá mientras no se les convenza de las ventajas del uso de nuestros vehículos como colaboradores en limpieza y vigilancia en cuanto se les encomiendan estas atenciones.

En Quad&Jet estamos convencidos del uso positivo de estos medios de transporte rural y acuático, aparte de las emociones deportivas proporcionadas en zonas adecuadas y protegidas.

Es de esperar un año 2011 con mejores perspectivas para la utilización y el deporte con quads y jets. Esta revista seguirá siendo una guía de referencia de cuantas novedades se presentan y de los acontecimientos deportivos ofrecidos por clubes y federaciones.

Haber alcanzado el número 100 de esta revista superespecilizada denota la voluntad positiva de nuestra editorial hacia la divulgación de ambos conceptos de vehículos de tierra y agua en sus sentidos prácticos y deportivos. Afortunadamente, la industria, el comercio y la atención de los lectores responden a nuestro esfuerzo editorial.

Al servicio de todos, Quad&Jet os desea un Feliz 2011. ¿Quién se atreve a organizar algo alrededor del Cabo de Buena Esperanza?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal