Palabra de honor

Recuerdo un tiempo en el que la palabra de una persona tenía valor, y eso que no soy tan viejo, pero últimamente me estoy dando cuenta de que la palabra parece que ya no tiene ninguno, y es una lástima, porque imaginaos lo que podríamos conseguir si pudiéramos confiar en los demás-

19.01.2011 | 09:18

La verdad es que yo tengo la suerte de tener amigos en cuya palabra se puede confiar, y eso, hoy en día es un tesoro del que espero seguir disfrutando durante muchos años, y de esa sensación de tranquilidad al hablar con alguien cuya palabra tiene valor para mi. Hoy en día todos los fabricantes intentan colarnos sus garantías, que por otro lado son obligadas por ley, pero como por desgracia, todo contrato escrito rara vez lo leemos, al final nos llevamos unos chascos importantes. Seguro que casi todos los que tenéis una hipoteca sabéis a lo que me refiero,-

Y cambiado de tercio, el otro día, una productora me llamó para hacer una grabación sobre el quad, y yo por supuesto accedí encantado. Quedamos un miércoles, por supuesto gris, en Galicia en estas fechas encontrarlo de otro color es complicado, y por arte de magia, bueno aquí, por culpa de las meigas, cuando empezábamos a hacer la introducción, a la cámara de video no le daba la gana de grabar. Intentaron todo lo habido y por haber para ver si funcionaba y no había manera. Y tras varios intentos de solucionar los problemas técnicos, empezó a llover, así que, cambio de planes y quedamos al día siguiente para ver si a la segunda se podía hacer algo. Y así fue, el jueves salió estupendo, eso sí, gris, pero sin lluvia, así que empezamos con la entrevista, grabando planos de piezas, etc. Tras lo cual me preparé adecuadamente para montar en quad, pero no les interesaba mucho como montaba yo en quad, sino que lo que querían, era que su presentadora montase en quad y grabarla a ella. Por supuesto, no probó el quad de carreras, ya que habría tenido problemas con él, así que mi sobrino nos prestó su quad, un TRX 90, que le iba como anillo al dedo. La verdad es que estuvo muy simpático, porque la chica tenía experiencia cero, y el programa de lo que trata es de ver como alguien sin experiencia se las arreglaba encima de un quad.

La verdad es que no lo hizo mal, porque el vehículo en cuestión es muy fácil de manejar, ya que si no, lo hubiera pasado bastante mal sólo con intentar arrancarlo.

Estoy seguro de que será un programa simpático y otra manera de ver los quads, así que espero que no los pongan como siempre, de peligrosos, etc.

El próximo día os contaré que tal fue todo, ya que aún no lo han emitido, y como creo que después lo cuelgan en su web, ya os mandaré el enlace para que os divirtáis un poco.

Bueno, espero que ya estéis empezando a entrenar y que hayáis conseguido algún patrocinio o ayuda, en estos tiempos que corren, para, si os apetece, hacer alguna carrerilla. Y los que no competís pero disfrutáis del monte, espero que no tengáis ningún tipo de problema con las autoridades, si no vais haciendo el burro, claro, que a ver si entre la gente que pone a parir la ley de montes, entre ellos pilotos reconocidos, las autoridades se dan cuenta de que está mal hecha, para variar.

Que tengáis buen mes y a disfrutar de las máquinas.

Ricardo Escudero

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal