Desde Miami

Diario de Toñejo El otro día fui a cenar al restaurante Le Croisic situado en Key Biscayne ( donde se celebra el mítico torneo de tenis). Este restaurante lo regentan Oscar Quijano ( grupo Café Quijano), y mujer Ariana Satat.

14.04.2011 | 14:43
Desde Miami
Desde Miami

Óscar_Quijano

Él reside en Miami desde hace 7 años y (aunque están inmersos en la elaboración  de un nuevo disco que nacerá a finales de verano),de vez en cuando me escapo y a los postres  sacan las guitarras él y alguno de sus amigos, y otros que no sabemos tocar ni el timbre de casa, acompañamos mal con las palmas, pero eso si, ¡acompañamos!

Deciros que la comida del restaurante es francesa y es deliciosa y precio-calidad es extraordinario.

Si venís por Miami no dejéis de daros una vuelta por Key Biscayne y compartir un rato con ellos...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal