Con Lucas Ordóñez en Sebring

Hace poco días me fui al circuito de Sebring a ver las LeMans Series. El motivo, me apunto a todo lo que tenga motor pero en este caso fue que corría un amigo mío. Su nombre Lucas Ordóñez piloto oficial de Nissan,

11.05.2011 | 09:48
Con Lucas Ordóñez en Sebring
Con Lucas Ordóñez en Sebring

Lucas_Ordóñez_Sebring_1

hermano de Víctor Ordóñez y que junto a su novia Marga me invitaron a ir allí. Me fui con Mario un amigo de ellos y tanto la ida como la vuelta fue con él, contando aventuras y demás. ¡Gracias Mario por llevarme y compartir ese día conmigo!

Lucas_Ordóñez_Nissan_Sebring_

Todos ellos ya estaban allí junto a su padre y su mujer. El padre de Víctor y Lucas también han sido unos ilustres de las carreras y como no, tenía que estar con sus pilotos Lucas corre con el equipo de Nissan que  junto  a sus compañeros de equipo Soheil Ayari y Franck Malleus dieron una lección que pocos podían imaginar, ya que el coche era nuevo y casi no habían podido hacer test alguno.

Estuvieron casi toda la carrera en primera posición, pero tuvieron que entrar en boxes por un problema con el cambio, perdieron quince minutos pero eso no les impidió terminar en la segunda posición. ¡Hay que estar  muy de cerca porque estos chicos lo hicieron muy bien, seguidlos en las demás carreras incluyendo las 24h de LeMans!!

LUCAS ORDÓÑEZ

No os imagináis como estaba el circuito, muchos motorhomes, mucho público, la gente puede estar mucho más cerca de los pilotos que en Europa y cuando termina la carrera todo es mucho cercano que en el antiguo continente.

¡No sé porque razón pasa eso en Europa pero desde luego como se hacen las carreras aquí crea mucha afición!Lucas_Ordóñez_Podium_Sebring_1Fotos: Mario González

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal