Subasta benéfica para Japón

El próximo 21 de mayo abrirá sus puertas de forma oficial Hot Bikram Yoga (yoga con calor). Nacho Cano (grupo Mecano) que no para de hacer cosas, lleva muchos años practicando el yoga con calor y según él son increíbles los resultados que se obtienen.

16.05.2011 | 16:26
Subasta benéfica para Japón
Subasta benéfica para Japón

Nacho_Cano_Subasta_Rolls00003

Así que se puso manos a la obra y hace unos meses decidió crear este negocio en Miami. ¡El resultado es un centro de yoga espectacular! En el contarán como profesora con Keila Velon (Campeona de Europa de Hot Yoga) y Cristina Lambarri como responsable de marketing y prensa.

Con motivo de esta apertura y dentro de esa gran inauguración,  asistirá el mismo Bikram, creador del hot yoga y que tanto ayudó al ex presidente americano Richard Nixon. El motivo de su asistencia es la subasta de uno de sus coches clásicos que regaló recientemente a su amigo Nacho Cano, un precioso Rolls Royce que fue de la primera actriz porno en EE.UU. Este coche está impecable como podréis observar en las fotos...

Lo mejor de todo esto es que el dinero recaudado irá a parar a las personas que han perdido todo en Japón ( país este donde hay muchos Bikram Hot Yoga). Son muchas las personalidades del mundo del cine, deportes, política que van asistir a este acontecimiento, así que si alguno de vosotros quiere un Rolls, ¡la puja se abrirá ese día!

Habrá una fiesta en el conocido restaurante Lolita, uno de los mejores de Miami en cuanto a precio/calidad y por supuesto, fiesta. Sus propietarios Carlos Galán y Joaquín,  junto al famoso paparazzi Michael Leshay se han sumado a este evento. Estar en Lolita es como estar en cualquier sitio de España ya que se respira mucho cachondeo. Veremos en el acto a la flor y nata del país norteamericano. Ya os iré poniendo en antecedentes de todo esto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal