Indignados

Hace unos días estuve en la fiesta de -la nit del motor- en el Hotel Augusta, a pocos kilómetros del circuito de Montmeló. Es una gran fiesta. La de cada año.

29.06.2011 | 10:45

Aprovechando el mundial de Motociclismo en Catalunya. En esta ocasión no faltaron los coches deportivos, Lamborghinis, Lotus, motos espectaculares, clásicas, cars, coches antiguos de rally, formula 1, John Player Special, Lancia Stratos, motos de Enduro, trial, chicas guapas, pechos impresionantes, padre Apeles, Marc Coma, Joan Roma, Torronteras, Monster, camiones del Dakar y nada, nada, nada referente al quad (o si queréis ATV, que parece una palabra menos maldita).

Que -no costa res!!!-, como decimos los catalanes. ¿Cómo se puede organizar la fiesta del motor sin tener en cuenta que nuestros vehículos han contribuido tanto en la economía del sector en los últimos años?. ¿O es que los organizadores que están en las federaciones, circuitos, Dornas, gremios y prensa no saben que hace pocos años se vendían mas quads que motos y que hay un parque tan importante que puede ser que supere al de las motos de Enduro?. - Ey!!!, Que estamos aquí!!!

Aunque la culpa la tenemos nosotros mismos por dejar de confiar en este vehículo. Vehículo. Ya no sé ni como llamarlo. Es lástima que no empleemos un poco de esfuerzo en mantener vivo el quad en España. Ya sé que lo fácil es volver a las andadas, tocar de nuevo las motos, olvidar las excursiones- Nos podemos cruzar de brazos o meter de nuevo la cabecita en las ferias y eventos. Y los de arriba -un poco de por favor-, que aún hay muchas familias que viven del quad y hay muchos usuarios que tienen esta afición. -Que no estamos tan mal-.

En la fiesta no hubiese desentonado nuestro YAMAHA de Lupi, o el de Trivi, o el HONDA de Ullastres o el SUZUKI de Teo. Hubiese acaparado la atención un buen RAPTOR dakariano, pero ni los organizadores pensaron en nosotros ni nosotros estuvimos por la labor. Una lástima.

Josep Ricós

4XQUAD

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal