Feliz aniversario del descubrimiento de un nuevo mundo editorial

La mayor satisfacción de una editorial de revistas es la sucesiva celebración de aniversarios de sus publicaciones. Son unidades de medida de la pública aceptación de una idea convertida en contacto periódico con los entusiastas del tema.

08.07.2011 | 09:06

Hace diez años creamos QUAD & JET convencidos de la capacidad de ambos vehículos como instrumentos deportivos para una juventud activa deseosa de nuevas emociones. Se proyectó para salir cada dos meses, como ahora, pero, durante una larga etapa, se dispuso su edición mensual para atender una época de formidable esplendor.

Nuestro director general, Juan Hernández, y el consejero Tomás Cordero, director de publicidad del Sector Motos, diseñaron el primer esquema y reunieron el equipo ideal de nuestro staff actual más Chema García, como profesional del mercado, y otros fervientes adictos al quad y al jet. Para todos, de ayer y de hoy, nuestro recuerdo y reconocimiento a su labor.

Efectivamente fue el descubrimiento de un nuevo mundo y se aportó a su desarrollo el máximo esfuerzo, abriendo el camino a nuevas actividades informativas, industriales, comerciales y deportivas, añadiendo a la revista la edición de formidables catálogos anuales.

Han transcurrido diez años y nos enorgullece contribuir con generosidad al desarrollo de los vehículosprotagonistas,

a su permanente defensa, a la organización de competiciones y a la divulgación de cuantosurge acerca del deporte y

la utilización práctica de jet y del quad.

Para conmemorar este aniversario hemos dispuesto un sumario abundante en recuerdos, con calidad suficiente como para ser considerado número de colección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal