Fiesta en el consulado

El pasado 26 de mayo fuimos invitados al consulado de España en Miami, el motivo fue el cumpleaños de su cónsul Doña Cristina Barrios. Allí me encontré con muchas caras conocidas tanto de la cultura, empresa o cine. Cristina, nuestra cónsul, es una fanática de los coches y desde siempre ha tenido vehículos allá por todos los países donde se ha encargado de ayudar a todos los españoles que los necesitamos.

02.08.2011 | 06:06
Fiesta en el consulado
Fiesta en el consulado

la foto

Cuando se había casi todo el mundo nos quedamos unos pocos hablando como no de motor y allí nuestra cónsul general me dijo que le gustaría conseguir un Chevrolet Corvette. Yo le comenté que se comprara uno del año 1981/1982 que no dan ningún tipo de problemas y son bastante buenos. Entonces sin pensarlo me dijo: si encuentras uno no dejes de decírmelo y a continuación me dijo que había visto un Bentley GT Cabrio por la calle que le había encantado...Anda que la cónsul tiene mal gusto, ¿no?

La coincidencia fue que justo ese día el 26 mayo, fue el aniversario del día que mi vida cambio y no pude volver a subirme en una moto de cross. Lo importante es que si he podido seguir compitiendo en otros deportes y sobre todo he tenido una vida increíble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal